viernes, 26 de febrero de 2016

BOOK-TAG: La Selección

Hi readers!!!

¿Cómo están? Ya última semana de febrero ¿Cuantas lecturas han hecho estos meses? Espero que muchas ^-^ Por esta semana les traigo; solo, un genial Book-Tag porque estoy en parciales y no he leído mucho T_T 

El Book-Tag que les traigo es de una trilogía, o saga, (la verdad que no sé cómo definirlo, porque los 2 últimos libros no son los protagonistas de los 3 primeros libros y la historia no está ambientada en la misma época  *CONFUSIÓN MODE ON*).

Vi el Tag en el blog de Lectores y Nada Más, pasen a verlo ^_^ Bueno sin más rodeos... el Book-Tag de La Selección. 

PD: Si no han leído los libros no importa no habrá ningún spoiler.


Casta 1: La Realeza - ¿Qué personaje de la realeza tendrías como ejemplo a seguir?

Aquí; lamentablemente, no tengo a nadie. Todos los libros; que he leído, donde hay realeza me caen muy mal ya que son muy malvados o muy bobos.

Casta 2: Actores - En una adaptación cinematográfica ¿A qué personaje te gustaría interpretar?

Pues la verdad que me encantaría ser Katy de "Obsidian", me parece una chica genial y me gustaría interpretarla, que no soy actriz pero seria super darle vida ^_^ y pues... Daemon *w*

Casta 3: Educadores - ¿Qué libro pondrías como lectura obligatoria en el colegio?

En definitiva pondría "La lección de August" es un libro maravilloso y creo que a los niños les enseñaría muchos valores, como el respeto a los demás y creo que es una de las cosas más primordiales que se debe aprender.

Casta 4: Joyeros - ¿Qué joya de un libro te gustaría tener?

Quiero y siempre quise el giratiempos de Hermione. Y también; recordando Cazadores de Sombras Los Orígenes, deseo con toda mi alma el anillo de la familia Carstairs *w* porque... pues... amo a Jem <3 

Casta 5: Músicos – Elige 3 libros, y a cada uno ponle una canción

Ufffff difícil, soy de las personas que lee sin música porque se distraen u.u pero lo haré:
- Las Crónicas de Magnus Bane elijo I am the best de 2NE1. Cuando volví a ver la letra de esta canción pensé en él.
- Cazadores de Sombras: Los Orígenes con It's you de Super Junior
Y la verdad que no se me ocurren más T__T así que pasemos... porque YOLO XD

Casta 6: Costureros  - ¿Qué vestido te gustaría llevar el día de tu coronación?

Elegiría el vestido de Tessa, el que está en la portada de "Princesa Mecánica"  *w* es hermoso y sería perfecto para ese día. 

Casta 7: Jardineros - ¿Qué libros le darías como inspiración a los jardineros para que decoren tu palacio?

La verdad que esta pregunta es muy rara, no se que responder jajajaja

Casta 8: Fugitivos - ¿A qué personaje ayudarías a escapar de su casa?

Pues este personaje no está en su casa, pero tampoco es libre como debería por muchas razones y lo ayudaría a deshacerse de todo lo que lo "ata" a esa vida, mi personaje es Day de Legend.


Y esto es todo, espero les haya gustado como a mi. Besos 
- Blanca -

2 comentarios:

  1. Hola Blanca! Mucha suerte en tus parciales! Yo aún estoy de vacaciones pero pronto tendré que ponerme a estudiar :(
    No sé si estoy lista para compartir a Daemon, yo también sería Katy xD
    I am the best es la mejor canción para Magnus :P
    Besos!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Flor!! Gracias :D Pues aprovecha, aprovecha :D
    Jajajaja pues tendrás que hacerlo, Daemon es compartible(?) jajajaj
    Yay! Elegí bien entonces :D super duper
    Besos ^_^
    - Blanca -

    ResponderBorrar