jueves, 5 de noviembre de 2015

NOTICIAS: ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS

Hola lectores!!

No saben lo emocionada que estoy con esta noticia que les traigo \o/ 
Entertainment Weekly reveló ayer las primeras imágenes promocionales de la primera película de tres que será Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. Con estas imágenes se da inicio de a pocos el poder saber más de esta nueva trilogía que se va a dar. 



El mundo de magia volverá y yo estoy muy ansiosa por ello. 
Y ustedes? Emocionados como yo??

Aquí les dejo las 8 imágenes:









Y que les parecieron? Les gustaron? Por que a mi me encantaron. Cuéntenme que les pareció ^-^

- Blanca -

4 comentarios:

  1. Estuve esperando mucho por esta película! Me encantaron las imágenes y estoy ansiosa por su estreno! Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual yo ^-^ y las imágenes me han hecho emocionarme más de lo que estoy :3
      Un beso
      - Blanca -

      Borrar
  2. Si las imágenes se ven así de geniales espero la pelicula este igual !!!!, no conocía tu blog así que me tienes como nueva seguidora :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto! Yo espero lo mismo, que no me emocionen por las puras jajajaja
      Gracias linda, un beso
      - Blanca -

      Borrar