viernes, 23 de octubre de 2015

NOTICIAS - Lo nuevo de Andrea Tomé

Hola lectores!! 

¿Qué tal todos? Pues yo, terminé hoy mis parciales en la universidad y como no tenia preparada una reseña les contaré sobre una noticia que vi hace unos días en el twitter de Plataforma Neo y me emociona mucho.

Y es que publicarán un nuevo libro de la autora Andrea Tomé; quien también escribió "Corazón de Mariposa", su nuevo libro se llamará "ENTRE DOS UNIVERSOS". Aquí les dejo la cubierta y la sinopsis.


"Salva y Mía, fans de los Beatles y el cine de terror de serie B, tienen un hobby poco habitual: asaltar casas abandonadas. Se cuelan en edificios en ruinas, se asoman a las ventanas y se preguntan cómo era la vida allí.
Una noche, su juego da un giro inesperado. En el alféizar de una de esas casas se encuentra una caja. Y la caja guarda las cenizas de un muerto. De repente, un sinfín de preguntas los asalta. ¿Quién fue ese hombre? ¿Por qué estaba allí? ¿Qué tiene que ver con ellos?
El problema es que a Salva no le queda mucho tiempo para encontrar las respuestas que necesita, ni tampoco para descubrir sus verdaderos sentimientos hacia Mía..."

La sinopsis me deja intrigadísima asi que espero leerlo cuanto antes y esa portada, me deja con mas ganas, es preciosa.
Se publicará en España el 9 de Noviembre, aún no se cuando llegará a Perú, esperemos pronto noticias.

- Blanca -

2 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo muuuchiiisiiimas ganas de leer este libro, espero conseguirlo pronto y que no me defraude para nada.
    Besos!

    ResponderBorrar